El Tiempo Aguilares

jueves, 27 de diciembre de 2012

TIEMPO TEMPLADO Y ALGO INESTABLE

• VIERNES 28: Día de los santos inocentes (mucho cuidado con las bromas jaja), un día algo inestable en la provincia de Buenos Aires debido al pasaje de un debil sistema de baja presión con un frente frio generando algunas tormentas aisladas en el centro y norte de Buenos Aires, sur de Entre Rios, sur de Santa fe y sur de Córdoba hacia la tarde y noche. Tambien se esperan algunos chaparrones muy aislados en Tucumán, Catamarca, la Rioja y San Juan. Se esperan temperaturas frescas a calidas en el norte del país, mientras que en el centro serán frescas a templadas. En la patagonia tendremos el pasaje de un sistema de baja presión que dejará algunas precipitaciones aisladas en Chubut, Santa cruz y Tierra del Fuego, con un aumento en la intensidad de los vientos.

• SABADO 29: Aumentan las temperaturas y los indices de humedad en el norte del país, especialmente en el NOA, donde hacia la tarde se esperan algunas precipitaciones aisladas, especialmente en Jujuy, Salta y Tucumán. En el sur de Buenos Aires y La Pampa se espera la llegada de un frente frio, que dejará algunos chaparrones y tormentas, especialmente en la zona costera del centro y sur de Buenos Aires hacia la noche. En el resto del país buen tiempo.

• DOMINGO 30: Tiempo templado a caluroso en el centro y norte del país, con algunas precipitaciones aisladas en Corrientes, Chaco, Formosa, Misiones, Salta, Jujuy y Tucumán. En el resto del centro y norte argentino buen tiempo con vientos prevaleciendo desde el norte. En la patagonia el pasaje de una extensa zona de baja presión dejará un día realmente gris y frio con precipitaciones dispersas en toda la región.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

<< Bienvenidos>>

Estado del tiempo en Aguilares