El Tiempo Aguilares

jueves, 6 de septiembre de 2012

LLEGARON LAS LLUVIAS AL OESTE DEL PAIS

Desde las ultimas horas del día de ayer se registran precipitaciones sobre las provincias del NOA, cuyo y la provincia de Cordoba, donde se registraron precipitaciones hasta las 09 de hoy, superiores a 10 mm.

Se espera que continuen las precipitaciones en el oeste del país hasta la noche de hoy, comenzando a mejorar lentamente con el correr de las horas. En el este las precipitaciones se irán incrementando, especialmente sobre el centro y sur de Santa fe, y Entre Rios, con intensas precipitaciones en cortos periodos de tiempo. Las temperaturas templadas a calidas quedan restringidas netamente el extremo norte del litoral.

Para mañana viernes 07, un sistema de baja presion no muy importante, se estará formando sobre el sur de Santa fe y el norte de Bs As, este sistema se comenzará a mover lentamente hacia el sudeste, estendiendo el area de precipitaciones más hacia el centro de la provincia de Bs As, pero sin precipitaciones considerables, el resto del país con buen tiempo, pero con ambiente algo fresco a templado en el NOA y cuyo. Mientras que en el extremo sur de la patagonia, un intenso sistema de baja presion estará provocando fuertes vientos del oeste sobre Tierra del Fuego y Santa cruz, con algunas nevadas en zona de cordillera y sobre Tierra del Fuego.

Llegando al ultimo día de nuestro pronostico, el sabado 08, las condiciones mejoran lentamente sobre la provincia de Bs As, con nubosidad en disminucion y ambiente fresco. En el NOA algo de nubosidad media y baja podria producir algunas debiles precipitaciones sobre la zona pedemontana de Tucumán, Jujuy y Salta.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

<< Bienvenidos>>

Estado del tiempo en Aguilares