El Tiempo Aguilares

jueves, 20 de septiembre de 2012

BUEN TIEMPO... PERO FRESCO

Luego de días totalmente complicados en cuanto al aspecto meteorologico, con posibles tornados en Misiones, tormentas severas en varios sectores de la región pampeana y el litoral, y con vientos intensos en la costa noreste de Bs As y nuestor vecino país de Uruguay, las condiciones de buen tiempo regresan, con el ingreso de aire más frio y algo seco. Actualmente se registran algunas precipitaciones en el sur de Cordoba, norte de Bs As y norte de La pampa, con tendencia a mejorar hacia la noche, con algunas tormentas aisladas de debil o moderada intensidad, nada importante. En el resto del país buen tiempo, con temperaturas agradables en el norte del país, con maximas entre los 21 y 25º

Para mañana 21, día del estudiante (de paso un saludo a todos los estudiantes de todos los niveles), excelentes condiciones del tiempo en todo el país, a exepcion del sudeste de Bs As donde puede tener algunos chaparrones aislados durante el día, con ambiente ventoso del sudoeste. En el resto del país temperaturas frescas a levemente templadas en el norte, con poca nubosidad. Mientras que en la patagonia ambiente frio a fresco con algunas lluvias y lloviznas en Santa Cruz y Tierra del Fuego.

Llegando al día sabado 22, comienzo oficial de la primavera (11:44 am), aumento de nubosidad en las provincias del NOA, con chances de algunas lloviznas dispersas durante todo el día, com ambiente fresco. En la costa sudeste de Bs As ambiente frio y ventoso, con baja sensacion térmica. En el extremos sur de la patagonia, ingresa un sistema de baja presion (similar al que afectó a Uruguay) provocando un importante descenso de temperaturas, con algunas nevadas en Tierra del Fuego y ambiente muy ventoso, no descartandose algunas rafagas superiores a 100 km/h. En el resto del país excelentes condiciones del tiempo, siempre con ambiente frio a fresco.

En el último día de nuestro pronóstico, continúa avanzando hacia el noreste aire muy frio de origen polar por la patagonia, con ambiente muy ventoso. Se esperan algunas lluvias dispersas en el sur de la provincia de Bs As. En el resto del país ascienden muy levemente las temperaturas en el norte del país, con la rotación de los vientos al sector norte, se espera que las temperaturas sean templadas sobre gran parte del norte argentino. El centro del país seguirá dominado por sistema de alta presion que durante éste día comenzará a avanzar de a poco hacia el este, adentrandose sobre el oceano Atlantico hacia el final del día.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

<< Bienvenidos>>

Estado del tiempo en Aguilares