El Tiempo Aguilares

sábado, 3 de noviembre de 2012

REGRESA EL AIRE CALIDO Y HUMEDO


Un debil frente frio avanza por la zona central del país, produciendo algunas precipitaciones en la provincia de Bs As, San Luis, sur de Córdoba y el Este de Mendoza. En lo que resta del día de hoy las condiciones seguirán inestable en las provincias anteriormente nombradas, con precipitaciones dispersas y mejoramientos temporarios. Hacia la tarde/noche se espera una activacion de algunos chaparrones y tormentas sobre las provincias del NOA, con ambiente caluroso y humedo.

DOMINGO 04: El frente frio que avanzaba por la zona central se estaciona sobre el norte de la provincia de Bs As y sur de Santa fe, ésto producirá tiempo algo ienstable con precipitaciones dispersas durante gran párte del día. Tambien se esperan algunas precipitaciones en forma de chaparrones y tormentas sobre el norte de las provincias de Cuyo y las provincias del NOA, dandose los mayores acumulados de precipitaciones en las provincias de Tucumán, Salta y Jujuy. Las temperaturas seguirán ascendiendo notablemente en todo el norte del país. En el sur de la aptagonia el pasaje d eun frente frio provocará algunas precipitaciones aisladas, especialmente sobre Santa Cruz y Tierra del Fuego. En el resto del país buenas condiciones del tiempo.

LUNES 05: Durante éste día continuará el tiempo caluroso, humedo e inestable sobre las provincias del NOA, con precipitaciones dispersas mayormente en horas de la tarde/noche. Tambien no se descartan algunas precipitaciones aisladas en la provincia de La Pampa y el centro y sur de Bs As. Ambiente frio a fresco en la patagonia, con aumento de la nubosidad durante el día. En el litoral ambiente calido con aumento paulatino de la humedad.

MARTES 06: Un nuevo frente frio avanza de forma muy zona (Oeste a Este) por la zona central del país, produciendo algunas precipitaciones en forma de lluvias y tormentas sobre toda la provincia de Bs As, La Pampa, San Luis y el sur de Córdoba, mejorando hacia la tarde/noche. En las provincias del NOA continúa el ambiente caluroso y humedo con algunas precipitaciones dispersas sobre gran parte del día. Ingresa el aire tropical sobre las provincias del NEA, produciendo algunos chaparrones y tormentas aislados hacia la noche, especialmente en Formosa, Misiones y Chaco. En la región patagónica un día algo ventoso del sector oeste con algunas precipitaciones dispersas  durante la primera parte del día, especialmente en Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego. En las provincias que no fueron nombradas, excelentes condiciones del tiempo, con ambiente calido sobre las provincias del centro y norte del país.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

<< Bienvenidos>>

Estado del tiempo en Aguilares