El Tiempo Aguilares

martes, 8 de noviembre de 2011

Probabilidad de tormentas fuertes 09 y 10/11






 Situacion complicada para las proximas horas en el centro y norte del país.
Un frente frio avanza por el norte de la patagonia hacia el cento del país, en horas de la tarde/noche del día de hoy, se generarán areas de lluvias y tormentas muy fuertes en distintos puntos, algunas de estas tormentas podran revestir el caracter de severa, destacando las intensas rafagas de vientos, la abundante caida de precipitacion y el granizo de distintos tamaños.

En el norte del país, las tormentas llegarán hacia el día de mañana 09/11, con la formacion de tormentas fuertes sobre gran parte del NOA (en el mapa, area encerrada con rojo), mientras que las tormentas severas se ubicarán mayormente sobre el centro de la region del Litoral (area encerrada con color fucsia) destacandose neuvamente en ambas areas, fuertes rafagas de viento y abundante caida de precipitacion, sin dejar de lado la posibilidad de granizo. 

Durante la madrugada del jueves 10, sobre el NOA, se sentira el ingreso de aire mas fresco desde el sector sur, con un ambiente muy ventoso y con areas de lluvias y tormentas dispersas. 

En el siguente mapa, el area pintada de color naranja será la que tendra mayor chances de precipitaciones durante el día miercoles 09 y jueves 10:






No hay comentarios:

Publicar un comentario

<< Bienvenidos>>

Estado del tiempo en Aguilares