El Tiempo Aguilares

miércoles, 20 de abril de 2011

Pronóstico para Semana Santa 2011

Durante estos ultimos días, venimos teniendo noches y mañana bastante frescas, con minimas por ejemplo, que llegaron a los 11º en el dia de ayer 19 de abril.

Para los proximos días, se esperan algunos pequeños cambios, pero con pocas precipitaciones, esto da evidencia que cada vez mas ingresamos en la epoca de sequia en nuestra region.


JUEVES 21: Algo inestable durante las primeras horas del día, luego nubosidad en dismunicion y tiempo bueno, con temperaturas agradables, con maximas que llegarían a los 26º.


VIERNES 22: Tiempo bueno durante la primera mitad del día, con poresion atmosferica en descenso y temperatura en leve aumento. Inestable a la noche, con rotacion marcada del viento al sector sur e incrementacion de la velocidad del viento, no se descarta la posibilidad de alguna lluvia o llovizna aislada.

SABADO 23: Marcado descenso de la temperatura, con algunas lloviznas aisladas en zona de pedemonte y montaña. Viento moderado a leve del sector sur. Temperaturas frescas.

DOMINGO 24: Tiempo bueno, temperaturas frescas a templadas, con viento leve del sector sur.


Como habrán visto, se esperan excelentes condiciones para el día de pascua, siempre con ambiente fresco durante las mañanas y las noches.


Sin mas palabras...




No hay comentarios:

Publicar un comentario

<< Bienvenidos>>

Estado del tiempo en Aguilares