El Tiempo Aguilares

miércoles, 14 de julio de 2010

¡¡ Atencion, posibilidad de nieve para nuestra provincia !!

Segun un seguimiento detenido de la evolucion de las condiciones del tiempo para los proximos dias, y un mirada objetiva sobre los distintos modelos meteorologicos, se llegó a la conclusion, que se pueden registrar altas chances de nevadas en el NOA. Nuestra provincia no queda afuera de esta situacion, incluso el SMN (Servicio Meteorologico Nacional) emitio un informe especial sobre esta posibilidad "historica" que se puede dar en nuestra zona.
La posibilidad de nieve comienza a partir de la tarde del dia jueves, cuando la llovizna de ese dia, ayudada con un paulatino descenso de la temperatura dará como resultado que esa gotita de agua se congele y se transforme en nieve o agua/nieve. Este suceso podria durar hasta la noche del dia 16 de julio.


A continuacion les dejo un mapa donde se pueden observar las zonas con posibilidades de nieve en el periodo que va desde el 15/07/10 al 18/07/10





Asi que preparar camaras y sacar ropa bien abrigada, por que esto no sucede todos los años.
Constantemente "Tiempo de Aguilares" le ira informando sobre este suceso, tanto en el tema de la nieve como en el tema de las heladas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

<< Bienvenidos>>

Estado del tiempo en Aguilares